Television

“Me podría haber costado la pega”: Fran García-Huidobro recuerda el día que echó a Edmundo Varas de “Primer Plano” por molestarla con Julio César Rodríguez 

La animadora se conectó con sus seguidores en Instagram. 

Fran García-Huidobro recordó en Instagram Live cuando en 2011 tuvo que echar del estudio de "Primer Plano" a Edmundo Varas, luego que el exchico reality la molestara con Julio César Rodríguez. Todo ocurrió luego que una seguidora le consultara si se arrepentía de haberlo sacado de pantalla en ese momento, donde ella aseveró que no, porque "me faltó el respeto, en mi casa, y no era la primera vez que lo hacía".  

"Se la aguanté tres veces. Ese día, y sin la instrucción de nadie, porque me podría haber costado a mí la pega, me paré y lo eché del estudio", aseveró, recalcando que tuvo el respaldo del equipo.

"Hasta cuando la gente va al programa donde yo soy la conductora a insultarme, si el tema era él. Tenía denuncias de su ex pareja", resaltó Fran García Huidobro, recordando también que siempre la molestaban con Julio César Rodríguez.

"Eché a dos personas, el primero no me acuerdo cómo se llamaba...Y, además, tenían esa hue... muy machista de huev... con Julio César, como que no tiene otro argumento. Entonces, la verdad es que dos veces eché a invitados de 'Primer Plano' y créanme que de mi casa he echado a más gente", sentenció al respecto.

Cabe destacar que el momento al que se refiere la animadora data de 2011 en CHV, cuando Edmundo Varas era el "escándalo de la semana". 

Revisa acá cómo Fran García-Huidobro recuerda el día que echó a Edmundo Varas de “Primer Plano” por molestarla con Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox