Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

“Va a correr la misma fortuna que en TVN”: La amenaza de Daniel Fuenzalida a Pamela Díaz por no ir a trabajar a “Me Late” tras ser “raptada” por Jean Philippe Cretton 

La "fiera" se fue co su pololo y no asistió al programa de farándula de TV+.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:13

La noche de este viernes, en una nueva edición de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, el ex “Huevo”, alzó la voz por la ausencia de Pamela Díaz tras ser “raptada” por Jean Philippe Cetton. Así lo mencionó el animador al inicio del programa, notando la ausencia de la “fiera” y reclamándole a su pololo. 

Y es que, según el animador del programa de farándula de TV+, la conductora del cancelado “Mochileros” de TVN prefirió irse con su enamorado que ir a trabajar. 

“Le voy a hablar directamente a Machasa, a CHV, al señor Jean Philippe Cretton, a la cámara, mirándote a los ojos, te voy a decir que es la última vez que voy a permitir que no venga Pamela Díaz, porque ojo, debería estar acá, no está acá porque se la robó, la raptó, Jean Philippe", aseveró Daniel Fuenzalida. 

Al mismo tiempo, el ex “Huevo” amenazó a la “fiera”, medio broma, que si lo hacía nuevamente perdería su trabajo como panelista del espacio. 

“Si no está un día más acá, va a correr la misma fortuna que en TVN. Si la quieres dejar también sin mochila en ‘Me Late’, es responsabilidad tuya”, sentenció. 

Revisa acá la amenaza de Daniel Fuenzalida a Pamela Díaz por no ir a trabajar a “Me Late” tras ser “raptada” por Jean Philippe Cretton 

 

Otras Noticias