Television

“A dar la vida en el escenario”: Los cuatro imitadores que irán a gala de eliminación en “Yo Soy All Stars”

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Mónica Rincón tuvieron la tarea de elegir a los mejores en los duelos.

"Yo Soy All Stars" entró en su recta final y está a una semana de dar inicio a la fase de semifinales para buscar al mejor de los imitadores que han pasado en las cuatro temporadas, no sin antes enviar a cuatro artistas a la última gala de eliminación. 

Fueron cuatro los duelos que se presentaron sobre el escenario del programa de Chilevisión ante la atenta mirada de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y la jurado invitada de esta semana, Mónica Rincón.

Pero el nivel de la competencia no fue fácil y puso en aprietos a los miembros del jurado, quienes tuvieron la misión de evaluar con calificaciones las presentaciones para luego definir a los ganadores y perdedores. 

Los imitadores que irán a gala de eliminación en “Yo Soy All Stars”

Tras cuatro estrechos duelos que se definieron por pocas décimas, el jurado definió que los imitadores que competirán por la permanencia en la última gala de eliminación serán los representantes de Raphael, Alejandro Sanz, Yuri y Romeo Santos.

"Tendrá que ir a nuestra última gala de eliminación a dar la vida en el escenario si quiere se parte de las semifinales", destacó Millaray Viera alentando a los competidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox