Televisión

"Caí en urgencias y empezó la historia": Mila Correa contó detalles sobre su lucha contra el cáncer de mamas en "Aquí Somos Todos"

Sergio Largos y Angélica Castro la interrogaron sobre cómo se dio cuenta de la situación.

Angélica Castro y Sergio Lagos, animadores de "Aquí Somos Todos", entrevistaron a tres mujeres que han sufrido cáncer de mama, en pleno mes de la concientización de la enfermedad. Una de las entrevistadas fue Mila Correa, quien padece la dolencia desde agosto del 2020.

Los animadores conversaron con la exchica reality sobre su lucha contra cáncer de mama que aún padece, pidiéndole que especificara cómo se dio cuenta de la situación.

Mila Correa cuenta cómo le diagnosticaron el cáncer: "Caí en urgencias y empezó la historia"

"Siempre hay excepciones a la regla y justo me tocó a mi. Sentí algo muy chiquitito en junio, pero nada anormal. Hasta que a fines de agosto me dio un desorden hormonal y caí de urgencias. Le pedí que vieran mis mamas, porque sentía que algo no estaba bien y lo lograron detectar", comentó Mila Correa.

La participante de "Amor a Prueba" recordó que, un año antes de su diagnóstico, "no se había visto nada" en los exámenes, pero que meses después "brotó de la nada. Era una masa loca. Caí en urgencias y empezó toda la historia".

Tras su testimonio, la joven brasileña aconsejó a las mujeres que enviaron sus historias a "Aquí Somos Todos": "Pensamiento positivo que así vamos avanzando".

Acá puedes revisar el testimonio de Mila Correa contando detalles de su lucha contra el cáncer de mamas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox