Definitivamente, el fin de Eliana (Mabel Farías), la gran villana de "Verdades Ocultas", está más cerca que nunca, ya que en las últimas escenas del episodio de este martes se vio cómo Cristóbal (Matías Oviedo) la secuestró, con ayuda de dos personas, para llevarla al sitio donde ella, hace 26 años asesinó a Marco, su papá adoptivo.
La villana, quien fue llevada hasta un sitio eriazo por dos encapuchados y contra su voluntad, fue abandonada por ambos y mientras ella gritaba de desesperación, el hijo de Agustina apareció tocando guitarra y sonriendo de una forma malévola.
"Hace cuánto tiempo esperé este tiempo. Un día como hoy, hace 26 años asesinaste a mi padre aquí, en este mismo lugar, ¿te acuerdas? Leonardo me enseñó muchas cosas.Una a ser paciente. Me costó, pero lo conseguí. Aquí estamos, listos para ajustar cuentas", le aseguró el personaje de Matías Oviedo.
¿Se acerca el fin de Eliana, la villana de "Verdades Ocultas"?
Al ver que se trataba de Cristóbal, el personaje de Mabel Farías intentó convencerlo para que no le hiciera nada; algo que se vio en el avance del próximo capítulo.
-"Piensa bien, si tú me matas no va a haber vuelta atrás, te va a traer muchas consecuencias. Todo se paga en esta vida, todo", le suplicó.
-"Sí, todo se paga, todo se paga y si yo tengo que pagar un precio por eliminar a una basura como tú, lo voy a hacer", le aseguró Cristóbal.
Lo que no tenía calculado el joven, es que Mateo (Cristián Carvajal), el hijo de Eliana activó el GPS en el celular de ella para protegerla y se movilizó rápidamente al lugar tras percatarse que había desaparecido del pasaje "Nueva Esperanza".
Cabe destacar que el fin de la penúltima temporada de "Verdades Ocultas" se estrenará este jueves después de las 15:30 horas.