Televisión

La nueva y escabrosa muerte que remeció el fin de temporada de "Verdades Ocultas"

La producción estuvo marcada por un asesinato y el inicio de la feroz venganza de Mateo, el rol de Cristián Carvajal.

En el último episodio de temporada de "Verdades Ocultas", finalmente Cristóbal (Matías Oviedo) logró su cometido: asesinar a Eliana Zapata (Mabel Farías) para vengarse por haber asesinado a Marco, quien fue su padre adoptivo hace 26 años atrás.

El hijo de Agustina le pidió a la villana que reviviera dicho crimen, para asesinarla de la misma forma, sin piedad.

"Si tanto quieres matarme, hazlo de una vez. ¿Qué esperas? No te voy a rogar como una patética... el primer disparo fue en el tórax de Marco. ¿Qué esperas? ¡Dispara!", le dijo Eliana, desafiándolo y Cristóbal no dudó en hacerlo.

"¿Sabes lo que se siente? ¿Sabes lo que sintió mi papá ahora?", le reclamó enfurecido, y ella le aseguró que le faltaba un disparo para saber. El personaje de Matías Oviedo no dudó en hacerlo, dejándola agónica.

El sufrimiento de Mateo por la muerte de Eliana que gatillará su sed de venganza

El hijo de Eliana le instaló un GPS a la villana, luego del ataque que sufrió a manos de Rocío. El personaje de Cristián Carvajal llegó al mismo lugar donde se encontraba su mamá, sin embargo, no alcanzó a rescatarla, y sólo logró despedirse de ella.

"Prométeme una cosa: prométeme que ese lugar va a ser tuyo... Con mucha paciencia destrúyelo, dales donde más les duelan, pero tú no te expongas", fueron las últimas palabras que dio Eliana a su hijo, quien lloraba desconsolado.

Tras el taumático evento, se vio cómo Mateo comenzó a planificar su venganza, donde hará sufrir más que nunca a Cristóbal y a todo el pasaje "Nueva Esperanza", partiendo por enviarles el cadáver de Eliana, en medio de una celebración por el alta de María Luisa.

"Uno de ustedes es el asesino", fue el mensaje que Mateo envió en la misiva, la cual horrorizó a los presentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox