En Chilevisión

"¿Tú eres un buen bailarín?": Iván Cabrera le prometió una clase de bachata a Gala Caldirola en "El Discípulo del Chef"

La pareja hace rato viene haciendo gestos, y esta vez fue aun más directo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:24

Iván Cabrera y Gala Caldirola siguen siendo una de las parejas no oficiales que se roba la atención en “El Discípulo del Chef”, y esta vez lo hicieron con una especial clase de baile en medio de la competencia de cocina.

Mientras el equipo azul preparaba su plato, el “Potro” se acercó a la modelo con un celular con bachata de fondo, y la retó a que si “no querías aprender a bailar bachata, mira ven para aca”.

En ese momento la tomó y la sacó a bailar, para luego ponerse rojo: “¿Por que rechu... me pongo rojo a cada rato?”, señaló el exYingo mientras hablaba a la cámara.

Gala Caldirola, le pidió esperar después de la competencia, y fue en ese momento en que Carola Bazán se acercó para pedirle que tuviera cuidado de no quemarse el pelo.

Iván Cabrera y Gala Caldirola prometieron baile

Carola Bazán reflexionó en cámara que “a ‘Potro’ le he dicho que si alguien quiere bailar lo hará con alguien entretenido. Yo de repente lo veo bailando con Gala y parece que se confundió porque el plato tenía que ser entretenido y no entendió el concepto”.

Fue ahí que les preguntó qué pasaba y Gala Caldirola le señaló que “el otro día le dije que quería bailar bachata”.

Ahí fue que Iván Cabrera le pidió que si volvían las salidas nocturnas aceptaría a salir a bailar bachata y que si aceptaba que él mismo le enseñara: “¿Tú eres un buen bailarín?”, le preguntó ella, a lo que el “Potro” le aclaró que le podía enseñar.

Otras Noticias