Televisión

"¿Aló? ¿Mamá?": La inusual llamada de Víctor Díaz, "Zafrada", en medio de la competencia de "El Discípulo del Chef"

El participante le pidió a su madre su especial receta de mayonesa casera.

"¿Aló? ¿Aló? ¿Mamá?". Fue el diálogo que se le escuchó a Víctor Díaz, "Zafrada", en medio de la competencia de "El Discípulo del Chef". El participante se encontraba realizando sus preparaciones, donde no dudó en llamar a su madre a escondidas de Sergi Arola para pedir su receta.

"Mamá, ¿cómo se hacía la mayo casera que haces tú? Dos yemas cocidas, ¿cierto? Sí, sí, sí. Ya, vale. Chao, chao", dijo rápidamente el joven bajo un mesón, llamada que duró apenas unos segundos y pasó inadvertida, por lo que siguió cocinando con normalidad.

"Yo tenía la receta de mi mamá y ella hace la mayonesa con dos huevos cocidos con la yema. Dos yemas cocidas y tres huevos crudos y queda súper rica", dijo Víctor Díaz al ser entrevistado.

Luego de eso, Marcial Tagle le dijo: "Víctor, ¿vas a hacer la mayonesa? La voy a probar", a lo que el estudiante respondió: "La hace mi mamá, así que queda espectacular".

Lamentablemente, el episodio no terminó con los mismos ánimos con el que comenzó, dado que justamente el equipo rojo perdió la competencia y despidió a Marcial Tagle, situación que afectó profundamente a su amigo Víctor Díaz, "Zafrada".

Mira aquí la llamada de Víctor Díaz, "Zafrada" a su mamá en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox