Televisión

"¿Cuándo va a haber un camarín Patricia Maldonado?": La broma de José Antonio Neme que sacó carcajadas en "Mucho Gusto"

El periodista le consultó a un trabajador del estudio por qué el programa no tenía un espacio para la expanelista del canal.

Una curiosa broma en relación a Patricia Maldonado realizó José Antonio Neme en "Mucho Gusto", lo que sacó carcajadas entre los trabajadores del matinal, incluyendo a Diana Bolocco.

Durante el inicio del programa, cuando la pareja de conductores hablaba de Cecilia Bolocco, su hermana comentó que la ex Miss Universo tenía un camarín con su nombre en el canal, pese a que pocas veces ha visitado dicho medio de comunicación.

"En el camarín que yo uso acá en Mega, afuera sale 'camarín Cecilia Bolocco'. Vino una vez al canal, al programa de "Pecados Digitales" y ya en mi camarín sale su nombre", reclamó en tono humorístico Diana Bolocco e interpeló a Álvaro López, uno de los trabajadores del estudio.

Posteriormente, José Antonio Neme quiso opinar y lanzó una pequeña consulta que generó el silencio del set de televisión.

"¿Cuándo va a haber un camarín Patricia Maldonado?", cuestionó el periodista que, tras unos segundos, se oyó responder por el productor un "es que no está en este canal ahora", provocando la risa de todos.

Patricia Maldonado en "Pecados Digitales"

Esto se da en el contexto en que la expanelista de "Mucho Gusto" fue a Mega a participar en el programa de Yerko Puchento y Javiera Contador, según información que pudo confirmar TiempoX al interior del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

La visita ocurrió el martes de la semana pasada y que, posteriormente, fue ratificado por la propia excantante en su canal de Youtube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox