Televisión

"Dan ganas de tirar la toalla": Nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef" causó frustración de Sergi Arola

El chef no aguantó la frustración tras perder a un nuevo participante-

Este jueves se vivió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", donde los famosos tuvieron que competir en un duelo temático con platos de Rapa Nui y satisfacer a los comensales liderados por Hotuiti, y que terminó con un nuevo eliminado.

Debido al cambio de reglamento, los chefs debieron elegir a sus nominados antes de la competencia, los que finalmente fueron Paty López por el equipo verde, Renata Bravo por los azules y Marcial Tagle por los rojos. 

Tras una compleja deliberación, el equipo liderado por Ennio Carota fue el afortunado ganador, por lo que López fue quien se salvó de la temida eliminación del día.

El nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

Tras el triunfo del equipo verde, los otros dos grupos debieron competir en un duelo de cocina, donde el nerviosismo le jugó una mala pasada a más de alguno, y se sometieron al juicio de Ennio.

La primera batalla fue entre Marcial Tagle y la pareja conformada por Jacqueline Pardo y Miguelo con la temática de frituras, donde el actor tuvo problemas con parte de la cocción de su cerdo.

Luego, en el tema Olla y Vapor, se enfrentó Yuhui ante el duo de Álvaro Morales e Iván Cabrera, donde el equipo rojo nuevamente tuvo problemas con las ideas del plato, mientras los azules fueron felicitados por su creatividad.

Al final, Gala Caldirola y Renata Bravo enfrentaron a la pareja roja de Kenita Larraín y Víctor "Zafrada" Díaz en la categoría Horno, y a estos últimos se les consideró que el tiempo les jugó en contra, a pesar de lo sabroso del plato, mientras el equipo azul no tuvo tantas complicaciones.

Finalmente, Ennio decidió darle el triunfo al equipo azul en la categorías Vapor y Horno. Aun así, en la primera batalla de frituras, decidió no darle el punto a nadie. Por ende, finalmente el eliminado fue Marcial Tagle.

Sergi Arola, antes de retirarse, señaló que "el programa de hoy fue muy injusto porque Marcial debió quedarse", además agregó que daban ganas de "tirar la toalla porque no lo sé hacer mejor, son muchas semanas perdiendo, ahora mismo por mi cabeza pasa esa sensación".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox