Television

"Siendo Pampita”: Revisa cómo será, cuándo se estrena, y dónde ver el reality de Carolina Ardohain 

Estará disponible desde el 13 de octubre. 

Desde este 13 de octubre, los seguidores de Pampita, y el público en general, podrá disfrutar del nuevo reality basado en Carolina Ardohain"Siendo Pampita". Ahí, la conductora, modelo, actriz, empresaria, y mamá, mostrará su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija. 

Así será "Siendo Pampita”, el reality de Carolina Ardohain 

Carolina Ardohain se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

A lo largo de 10 episodios compartirán su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para Pampita es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Los televidentes serán testigos de su vida en todo momento. Desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Presenciarán alguna que otra pelea de pareja y verán cómo, para Carolina Ardohain, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas. 

No faltarán los momentos de romance entre Pampita y Roberto García Moritán. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

Finalmente, el momento más esperado: Se verá minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.  

Dónde ver "Siendo Pampita”, el reality de Carolina Ardohain 

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, presenta “Siendo Pampita”, el esperado reality show sobre la vida profesional y personal de la estrella argentina Carolina "Pampita” Ardohain. 

Este contenido se suma a la larga grilla que ofrece la plataforma junto a grandes títulos como The Handmaid's Tale, Infinite, Your Honor, Yellowstone, iCarly, American Rust, Blackbird, Nurse Jackie, Californication, Parot, Manos Arriba Chef y muchos más.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox