Televisión

"Son un poco clasistas en algunos lugares": La dura crítica de Yamila Reyna al trabajo en las teleseries

La artista fue la reciente invitada a "Pero con Respeto", donde tuvo palabras para Mega y Canal 13.

A Yamila Reyna le encantaría participar en más teleseries. Así lo expresó en el late de Julio César Rodríguez, "Pero con Respeto", donde fue la última invitada de esta semana y habló de todo con el animador, donde su faceta actoral fue parte importante del diálogo.

En esa línea, la artista recordó su último papel en "Edificio Corona", donde se integró en la recta final de la teleserie. "Dije 'vamos, es comedia'. Amo la comedia. Feliz de volver a hacer teleseries, pero, no sé, díganle a la Quena (Rencoret)", dijo entre bromas al no volver a siguientes producciones.

En esa línea, Julio César Rodríguez recordó su anterior conversación con la también comediante Belén Mora, quien reveló que algunos actores la dejaban con la mano estirada a la hora de saludarse cuando era parte de "Morandé con Compañía".

Yamila Reyna estuvo de acuerdo con eso y opinó: "Existe un prejuicio de los actores que hacen teleseries o que son del teatro más convencional, existe la mirada en menos a los comediantes que hacemos teatro comercial". Aunque aclaró que no es su caso, porque ha podido ser parte de teleseries.

"Lo que sí siento es que por ahí hay actores, que como yo hemos hecho personajes que han pegado muy fuerte en la gente, ¿por qué después no se repite el actor en el próximo proyecto?", cuestionó.

"Yo soy agradecida, porque a mí siempre me han considerado en el área dramática de Mega. Sí pasa con los otros, como por ejemplo Canal 13, siento que el área dramática es muy cerrada. Hasta llego a pensar que son un poco clasistas en algunos lugares", añadió Yamila Reyna a su crítica.

Mira aquí la conversación de Yamila Reyna sobre las teleseries en "Pero con respeto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox