Televisión

“Este es un marido inigualable”: La cariñosa despedida de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel

La animadora le entregó un ramo de flores y sentidas palabras al que fue su compañero durante esta semana.

Este viernes la semana de reemplazo de Humberto Sichel en "Contigo en la Mañana" llegó a su fin, y en su adiós, quien asumió el rol de Julio César Rodríguez se llevó una cariñosa despedida de su compañera, Monserrat Álvarez.

La periodista se tomó los últimos minutos del matinal de Chilevisión para agradecer al comunicador por su labor durante los últimos días, y también destacar la participación especial que tuvo en la semana de Fiesta Patrias, en que también relevó al animador oficial.

"Tengo que despedirme de mi marido número dos, número tres, número cuatro… ¿Cuántos maridos tengo? Tengo tantos maridos, pero este es un marido inigualable", destacó con cariño la conductora de "Contigo en la Mañana".

El mensaje de despedida de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel

Junto con sus cálidas palabras, Monserrat Álvarez le entregó un presente y un ramo de flores a Humberto Sichel en nombre de todo el equipo del programa matutino, y de pasó volvió a bromear por los festejos de su cumpleaños número 40. 

"Queremos agradecerte que hayas estado acompañándonos aquí en el matinal, estuviste acompañándome antes cuando Julio salió de vacaciones, ahora está semana, el miércoles estuviste con la caña no pudiste venir, tuvimos que llamar rápidamente a Rafael Cavada", agregó.

Ante eso, el rostro de Chilevisión respondió en el mismo tono de humor. "¿Y qué me regalaron, a propósito? Mira, un traguito… Pero yo no tomo, mira que lindo", señaló para luego agradecer al equipo. "Ustedes saben que al equipo lo quiero mucho así que muchas gracias por la invitación, aquí estoy", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox