Televisión

"Me iba a buscar Carabineros": Pamela Díaz habla de su polémica con las joyas que le regaló Manuel Neira

La panelista de "Me Late" contó cómo vivió la polémica en que se involucró su ex marido, Manuel Neira, durante el reality.

"La Granja Vip" fue recordado por "Los 2000, un zapping al pasado", en su episodio de este jueves. Un reality que contó con famosos como participantes y en el que Pamela Díaz vivió un polémico momento: el caso de las joyas en las que estaba involucrado su entonces marido, Manuel Neira.

"Se instala este género Vip, en el que creamos una suerte de universidad de personajes para trabajar en este tipo de obra", expuso Sergio Lagos. Entre ellos, "La Fiera", quien recordó que "yo duré cinco días en ese reality". Algo que en un principio no esperó, por lo que "me despedí de mis amigos" y realizó una gran fiesta.

De su participación, Pamela Díaz dijo que "de los 22 participantes, me peleé con 21". La más recordada: sus discusiones con Cathy Barriga. "En esos días, era una guerra desatada", contó Sergio Lagos. "La peleas con Cathy siempre fueron reales. Mi reacción es la que vieron", dijo "La Fiera".

El episodio de las joyas robadas de Pamela Díaz durante su participación en "La Granja Vip"

Entre los hechos que la hoy panelista de "Me Late" relató fue lo que vivió luego de que su marido de ese tiempo, Manuel Neira, estuviera vinculado a un caso de joyas robadas. "Eso generó toda una polémica", destacó Sergio Lagos.

"Yo no tenía como defenderme. no tenía qué decir, no tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo", recordó la modelo que hoy está emparejada con Jean Philippe Cretton. Fue ahí que confesó que la policía la fue a buscar al encierro de "La Granja Vip". "Me iba a buscar Carabineros a dentro del reality y yo como '¿qué hice?'. Así como entregándome", contó. .

"Me costó un año. Tuve que mostrar todas las facturas para que me devolvieran mis cosas en tribunales", expuso "La Fiera. Pamela Díaz aseguró que nunca habló porque prefirió que "juzgue la gente". "Que hablen lo que quieran", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox