Television

¿Nueva villana?: Susana Hidalgo debutó en “Verdades Ocultas” como la nueva cómplice de Mateo

La actriz será Antonia, la terapeuta y amante del hijo de Eliana y llegó para ayudarlo con su venganza.

En el inicio de la que será la última temporada de "Verdades Ocultas", un nuevo integrante llegó a la trama con la misión de hacer sufrir nuevamente a los residentes del pasaje Nueva Esperanza, Rocío, Tomás y compañía. Se trata de Susana Hidalgo, quien dará vida a una nueva villana.

En el capítulo de este viernes se pudo ver cómo los nuevos planes de Mateo (Cristián Carvajal) comenzaron a tomar forma para llevar a cabo su venganza haciendo justicia por la muerte de su madre, Eliana (Mabel Farías).

Resulta que el hijo de la villana que atormentó a Rocío cometió el primer crimen tras el asesinato de su madre y sin temor atropelló a Martina para hacerle daño a Cristóbal, aunque no lo hizo solo, sino con ayuda.

Así fue introducido el papel de Susana Hidalgo, quien interpretará a Antonia , una vieja amiga, terapeuta y amante de Mateo que reapareció en su vida para ayudarlo, no sin antes advertir la sed de venganza de su compañero.

"No entiendo cómo atropellaste a esa mujer", señaló Antonia mientras que el heredero de Eliana le recordó que "tú misma me dijiste 'para sanar, debes vengar a tu madre'". 

Hay que destacar que tras cuatro años en pantalla, "Verdades Ocultas" ya tiene un fin próximo, pues la séptima temporada será su último ciclo, el que contará con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022, donde se verá cómo Mateo le dificulta la vida a los protagonistas.

Revisa aquí la aparición de Susana Hidalgo en "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox