
Mariana Loyola fue una de las invitadas a "La Divina Comida", y lo hizo con un grupo de actrices con las que mantiene una relación de amistad bastante cercana: Daniela Ramírez, Celine Raymond y Katyna Huberman, y fue esta última que le hizo una pícara broma.
Al momento de entregar los regalos, Raymond le regaló un masajeador con cuatro bracitos con los que Daniela Ramírez comenzó a ejecutar un masaje a la anfitriona, quien señaló que era necesario.
Fue en ese momento en que Katyna Huberman le lanzó un comentario que hizo reir a todas las comensales: "A tí te encantan los masajes, ahora si queri usarlo para otra cosa, es tu decisión".
Todas comenzaron a reir, pero fue Daniela Ramírez quien comentó que el aparato era bastante invasivo para lo que ella hizo referencia, lo que hizo desatar una carcajada a Mariana Loyola.
Mariana Loyola y el feminismo
Mariana Loyola también habló de cómo el machismo afectaba las grabaciones de este tipo de roles y cómo se trataba a a las actrices: "Es impresionante como a las actrices nos ocupan, nuestros cuerpos, nuestras caras, y cuando los heterosexuales hombres dirigen escenas con desnudos de mujeres, hay directores hombres feroces".
"Creo que es hora de parar, desde los años 20 hasta ahora ha sido patriarcal, a mí me da mucho nervio los profesores de teatro, porque hay una línea muy fina entre lo que es artístico y lo que puedes dar o no como talento", agregó la intérprete de papeles como Soraya en "Machos".
Finalmente, Mariana Loyola recordó cómo en las escuelas de teatro se practicaban este tipo de escenas: "O sea, sácate la parte de arriba y salta, hay profesores que lo piden, o lo pedían, espero que ahora no".