Televisión

"La animadora oficial de un festival que no existe": Las ácidas bromas de Yerko Puchento a María Luisa Godoy por la cancelación del Festival de Viña

El personaje no dejó pasar la cancelación del certamen musical.

La noche del sábado se emitió  un nuevo episodio del programa "Pecados Digitales" de Mega, el cual contó con la participación de María Luisa Godoy, Benjamín "Pollo" Castillo, Yazmin Vásquez y Jordi Castell. 

El programa comenzó con el personaje de Daniel Alcaníno, "Yerko Puchento" en escena, presentando a cada uno de los invitados de la noche.

Así el deslenguado personaje presentó a la animadora del matinal de TVN; María Luisa Godoy, a quien no le dejó pasar la cancelación de la edición 2021 del Festival de Viña del Mar, por segundo año consecutivo.

No dejó pasar el Festival de Viña del Mar 

Recordemos que la noticia se dio a conocer hace unas semanas y responde a las condiciones sanitarias producto de la pandemia por Covid-19.

"Tenemos nuestra primera invitada, es periodista y animadora. Viene directamente de TVN, donde al igual que Tom Hanks en "El Naúfrago" es el único rostro que sobreviviendo en ese canal que ya no existe" comenzó señalando ante la risa de su colega, la animadora Javiera Contador.

Tras esto, Yerko Puchento, afiló sus dichos señalando: "es la animadora oficial de un festival que no existe", lo que desató la risa de la periodista y animadora del matinal de TVN. " Y es la animadora de una gala que es como el contador de la Lista del Pueblo: lleva dos años muerta".

Mira acá imágenes de "Pecados Digitales" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox