Television

"Ni que estuviera millonaria por lo que gano aquí": La reacción de Pamela Díaz a cruel comentario de Daniel Fuenzalida

La "Fiera" se quejó, con humor, que el programa de TV+ no le brindaba contenido de calidad a su fiel audiencia, lo que generó que el animador reaccionara con particular broma.

Daniel "Huevo" Fuenzalida no tuvo compasión y le jugó una cruel e hilarante broma a Pamela Díaz. La abrupta cancelación de su programa "Mochileros" en TVN, fue lo que llevó al animador de "Me Late Prime" a reírse a costa de su compañera.

Todo se dio cuando la "Fiera" se quejó con sus compañeros, ya que el programa no le estaba entregando nuevo contenido a su fiel audiencia.

"Siento que nos aprovechamos de nuestra people, porque ya nos quiere, ya sabe lo estúpidos que somos a veces y se ríen de nuestras tonteras. A veces veo el programa, estamos con ataque de risa y la gente no sabe de lo que nos estamos riendo", aseguró Pamela Díaz. Esto gatilló un peculiar comentario de Daniel Fuenzalida, su jefe.

La broma de Daniel "Huevo" Fuenzalida que hizo reír a Pamela Díaz

Luego de escuchar la inquietud de la conductora de "Mochileros", el animador lanzó: "Se ríen, las personas en la calle dicen 'se agradece'. Además, es tu marca, tu programa. Deberías aprovechar, que es lo que te va quedando". 

El comentario hizo reír sin parar a Pamela Díaz y Sergio; y ella aclaró disparó: "Perdóname, si yo me voy no le pasa nada a nada, ni a mí, ni a ustedes".

"¡A ti, po!", reclamó su colega y ella volvió a arremeter diciendo: "Ni que estuviera millonaria por lo que gano aquí... Yo creo que ya cumplí un ciclo. No es chiste".

Daniel Fuenzalida, entonces, partió diciendo la pauta de la noche, revelando que hablarían sobre el regreso de Carolina Escobar, y Pamela Díaz bromeó al respecto, criticando que ese tema no era importante. "¿Tú crees que le importa a la gente que hablemos de TVN?", finalizó.

Cabe destacar que la estación pública emitió sólo cuatro de los 11 episodios grabados de "Mochileros". Según señaló Pamela Díaz a TiempoX, el canal le explicó a la productora a cargo de su programa que la cancelación de éste se debía a sus dichos en "Me Late", donde expresó, entre otras cosas, que la parrilla de la señal pública estaba muy fría. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox