Televisión

Pamela Díaz confesó que negoció con TVN tras la cancelación de "Mochileros": "Creo que vamos a llegar a un lindo acuerdo"

La panelista de "Me Late" detalló que la señal pública ya le pagó los cuatro capítulos emitidos y estaba en conversaciones para que le pagaran por los 11 episodios que no salieron al aire.

Pamela Díaz confesó en "Me Late Prime" que ha estado en negociaciones con TVN, luego que la señal pública cancelara su programa cultural "Mochileros", emitiendo sólo cuatro capítulos de los 11 que fueron grabados.

Y es que la "Fiera", en conversación con TiempoX, había explicado hace días que la señal pública le había indicado que su espacio no iría más al aire, debido a sus dichos en "Me Late", donde expresó, entre otras cosas, que su parrilla programática "estaba muy fría".

"Es un poco como sentirme censurada en un canal que se supone pagan todos los chilenos", había señalado. Sin embargo, ahora, en la nueva edición de "Me Late Prime" de este viernes, detalló que ha estado en conversaciones con TVN, obteniendo buenos resultados.

Pamela Díaz: "Quiero agradecerle a TVN"

La "Fiera" interrumpió la conversación que mantenía con Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef para señalar: "¡No sabes qué! Quiero agradecerle a TVN… se han portado muy bien conmigo".

"El paso que tuve en TVN fue un aprendizaje enorme. Ha sido uno de mis mejores momentos en televisión y a los ejecutivos de verdad se los agradezco, de todo corazón, todo el cariño que me han dado", detalló Pamela Díaz.

-"¿Qué te dieron? ¿Un bono?", consultó curioso Sergio Rojas. "Me pagaron", confesó Pamela Díaz, haciendo alusión a sólo los cuatro episodios emitidos.

La "Fiera", luego, explicó que estaba en conversaciones para ver si le pagarían los 11 capítulos que no fueron estrenados. "Yo creo que vamos a llegar a un lindo acuerdo", aseguró.

"Dicen que el cheque te lo va a pasar Carolina Escobar", la molestó Sergio Rojas, refiriéndose a la polémica que generó Pamela Díaz tras contar un rumor que decía que la animadora del "Buenos Días a Todos" y Gonzalo Ramírez pidieron la renuncia de María Luisa Godoy; algo que descartó la periodista en entrevista con TiempoX.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox