Chilevisión

"Mi hijo llorando me dice 'eso es lo que siento': Kurt Carrera relata escalofriante hecho paranormal que afectó a su familia

El comediante contó lo ocurrido en el especial de terror de "Podemos Hablar".
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:09

Un especial de Halloween se tomó el nuevo episodio de "Podemos Hablar". El programa replicó su ya tradicional plantel de invitados de humor, pero con una cuota de terror para el exclusivo episodio del pasado domingo. Ernesto Belloni, María José Quiroz, Gabriele Benni, Chiqui Aguayo y Kurt Carrera fueron los invitados, donde este último relató una historia paranormal que lo afectó junto a su familia.

En palabras del comediante, el hecho tuvo lugar hace cinco años atrás, cuando llegó a vivir a Valle Lo Campino y uno de sus hijos no estaba cómodo en el lugar. "Agustín nunca pudo dormir en su pieza, lloraba. Al principio lo retábamos. Le decía 'tu pieza es bonita', pero lloraba y lloraba", partió diciendo.

"Al final le digo 'voy a dormir contigo para que veas que no pasa nada'. Te lo juro, me acuesto con él y empiezo a sentir  cuando se te acerca como un imán y tenía un sonido. Como una energía potente. Y mi hijo llorando al lado me dice 'papá, eso es lo que siento'", contó Kurt Carrera, sorprendiendo a los demás invitados.

Fue ahí cuando su mujer decidió llevar a un brujo a la casa, quien hizo un ritual y le dio una curiosa recomendación. "Era porque había una persona que había muerto en ese mismo sitio. Él hacía el camino que hacía en su día de trabajo y lamentablemente sube la escalera y se acuesta en la pieza de Agustín", añadió el comediante.

"Nos hizo pintar la escalera color ocre para que él se pierda. Hicimos todo esto y nunca más sentimos la presencia y Agustín duerme increíblemente en su pieza", concluyó.

Mira aquí el especial de Halloween de "Podemos Hablar" con la historia de Kurt Carrera