Television

"¿Quién es la Máscara?": Disfraces, investigadores y todos los detalles del nuevo programa de Chilevisión

Los trajes fueron creados exclusivamente para la versión chilena del nuevo programa que animará Julián Elfenbien.  

Chilevisión alista el estreno de "¿Quién es La Máscara?" para este lunes. El nuevo estelar de la señal pondrá a distintos famosos a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño. Y es que, cada semana, celebridades se presentarán ante el jurado que, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes. 

Ya se conocen los 12 disfraces que serán parte del programa, entre los que destacan un sapo, una avispa, una rata, un burro, una muñeca, y un indio pícaro. Todos fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en látex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.

"¿Quién es La Máscara?" será conducido por Julián Elfenbein, y es parte de la popular franquicia de "The Masked Singer", uno de los shows musicales más exitosos del mundo, el que se ha emitido con gran éxito en Australia, México, Corea del Sur, Tailandia, entre otros países.

¿Cuándo y dónde ver "¿Quién es la Máscara?"

El nuevo estelar de Chilevisión llegará al horario prime en reemplazo de "Yo Soy All Stars", que terminó su emisión al aire tras cuatro temporadas.

El primer episodio de "¿Quién es la Máscara?" se podrá ver el próximo lunes 1 de noviembre a las 22:30 horas por CHV.

Los investigadores que deberán averiguar "¿Quién es la Máscara?"

El formato del programa tendrá a cuatro investigadores que verán las presentaciones y deberán adivinar qué famoso se esconde detrás de los personajes.

Chilevisión confirmó a dos actores y dos periodistas, quienes deberán averiguar "¿Quién es la Máscara?". Ellos serán el jurado de "Yo Soy" Cristián Riquelme; la conductora de Chilevisión Noticias Macarena Pizarro; la actriz Mane Swett y Cristián Sánchez.

“¿Quién es La Máscara?”: Los trajes que se tomarán el estelar

Ya se conocen a los personajes que albergarán a los famosos sobre el escenario, donde cada uno viene acompañado de una personalidad y características únicas.

Así, la muñeca es copuchenta pero juguetona. Ha tenido dueñas y dueños famosos, por lo que se sabe muchos rumores del mundo del espectáculo y la farándula chilena. Su edad es un misterio, pero cada año que pasa se ve más y más joven. 

En tanto, sapo es un príncipe en cuerpo que se esconde detrás de su apariencia. Es el galán del grupo, aunque la pinta no lo acompañe y siempre está tratando de conquistar a alguien, se enamorará de algún personaje femenino del jurado. Según él, su sonrisa es irresistible. 

La avispa, en tanto, es la diva: Distinguida, refinada, seductora, una mujer con mucho carácter. Le gusta que la miren, porque es la reina de la colmena.  

El Burro es el amigo de todos, picarón, trabajador, bueno de adentro. El más noble de los animales. 

El Indio Pícaro es tímido, no quiere mostrar lo que tiene escondido, porque considera que puede ser mucho, es un hombre con alma de niño.  

Flamenco es alegre, empoderada, una mujer moderna que no teme a pasarlo bien y demostrar lo que siente.  

El monstruo es el más cariñoso e infantil de todos. Vive debajo de las camas y aparece cuando las luces se apagan. Su especialidad son los chistes tiernos. 

Flor es amante de la vida al aire libre y la naturaleza, le gusta relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida, su principal virtud es mantenerse zen en todo momento.

Pop Corn es una súper estrella, muy juguetona y con un sentido del humor a toda prueba. 

La Piña no se hace problemas por nada y solo quiere pasarlo bien, le gusta el calor y la buena vida.  

La cigüeña vive en las nubes. Siempre despistada, soñando despierta, como si lo que pasara a su alrededor no estuviera sucediendo.

Finalmente, Rata de “¿Quién es La Máscara?” es un personaje que tiene “chispeza”, tiene la talla a flor de piel y es feliz con lo poco que tiene.  

Mira el adelanto de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox