Mega

"Si tiene miedo, mejor no vea este noticiero": La terrorífica abertura de Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta" por Halloween

En la edición de este lunes 1 de noviembre el horror se tomó el estudio del Mega.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:28

"Tú querías ver un noticiero hoy. Te encontrarás con tu pesadilla, con tu verdadera pesadilla". Así abrió Rodrigo Sepúlveda la edición de este lunes 1 de noviembre de "Meganoticias Alerta".

El espacio informativo de Mega tomó el lugar del matinal "Mucho Gusto", el que no se emitió por el día feriado. Es por eso que el periodista fue el encargado de acompañar a los televidentes durante la mañana, donde recibió a la audiencia a tono con Halloween.

"Arrepiéntete y cámbiate de canal, porque no te conviene estar aquí hoy, en esta mañana de locura, de thriller, de miedo", fueron sus palabras al comenzar el programa.

Con un disfraz mezclando al personaje del Joker y Freddy Krueger, y bailando al ritmo de "Thriller" de Michael Jackson y el tema de los "Ghostbusters", Rodrigo Sepúlveda se tomó varios minutos para bromear en pantalla.

"Esas son nuestras fotos, queremos las de ustedes. Que nos envíen sus fotos, cómo lo pasaron, en familia, con sus hijos, pidiendo dulce o travesura. Lo único que yo pedí fue travesura. Señoras y señores, bienvenidos a 'Alerta', así comenzamos", dijo para comenzar a ver los tweets del público.

"Si tiene miedo, mejor no vea este noticiero", cerró el periodista, para dar paso a la pauta convencional de este lunes feriado.

Sigue aquí la transmisión de este lunes feriado de "Meganoticias Alerta" con Rodrigo Sepúlveda