Televisión

"Han llegado hasta aquí": Un emocionado Sergi Arola dio el vamos a la gran final de "El Discípulo del Chef"

Este miércoles es la última jornada de competencia que coronará al ganador.

La noche de este miércoles dio el vamos a la gran final de "El Discípulo del Chef". Hasta las cocinas del estelar de Chilevisión llegaron los cinco finalistas para la que será la última jornada de competencia antes de coronar al flamante ganador de la temporada.

En la presentación, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Gala Caldirola, Yuhui Lee y Víctor Díaz, "Zafrada", llegaron con un nuevo uniforme para el programa.

En el lugar los esperaban los chefs en compañía de sus excompañeros, quienes llegaron para brindarles su apoyo en la gran final.

"Una emoción estar aquí y lo voy a dar todo. Estar aquí es un orgullo", remarcó la numeróloga. Por su parte, la mamá de Arturo Vidal aseguró estar "súper emocionada, tengo puras cosquillas en la guata".

Chefs dan sus buenos deseos a los finalistas de "El Discípulo del Chef"

En medio de la presentación de los finalistas, los tres chefs del programa expresaron sus deseos ante la gran final, donde Sergi Arola se emocionó al recordar su reciente competencia liderando a sus discípulos. "Estoy emocionado, porque pensaba en la última prueba que hicimos como equipo rojo, ¿os acordais? Y han llegado hasta aquí, lo hicimos bien, gracias", comentó.

Por su parte, Carolina Bazán destacó la capacidad de los concursantes, opinando que "es impresionante ver todo el camino recorrido. Estoy súper orgullosa. sé que muchos de ustedes no querían entrar al programa porque no sabían cocinar, pero miren hasta dónde han llegado".

"Lo único que lamento profundamente es que no veo ninguno del equipo verde. Ha sido un recorrido largo, lo que ustedes han lograron se lo han ganado y les deseo lo mejor", agregó Ennio Carota.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox