Ahora exmatinal de Canal 13

Martín Cárcamo le dedicó sentidas palabras a Tonka Tomicic en el fin de "Bienvenidos": "Te mereces un descanso ahora"

El animador resaltó la labor que tuvo la animadora en el espacio, tras más de una década del programa.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:18

"Bienvenidos" se despidió de la pantalla este miércoles. Casi al final de programa, Martín Cárcamo se presentó en el estudio y le dedicó un especial mensaje a Tonka Tomicic, quien fue su compañera en el espacio hace unos años atrás. 

"Quiero decir algunas cosas brevemente, y a ti, aprovechando que esta es la instancia más profunda de contarle al público", partió diciendo el animador de "¿Qué dice Chile?". 

Martín Cárcamo recordó los inicios de "Bienvenidos" y partió dedicándole un cariñoso mensaje al equipo. "Fue un programa súper exitoso, yo diría un equipo increíble, que no aparece en pantalla, pero es extraordinario, un programa que lideró en sintonía, se ganó todos los premios y nos permitió resaltar como animadores", comentó. 

"Todas las cosas tienen un principio y un final, es evidente. Pero uno se debe quedar con el gusto de que todos hayamos crecido, destacado y yo quiero resaltar, entre Raquel, Polo, Amaro, todas las personas que hemos pasado por el programa, tu trabajo final", le dijo Martín Cárcamo a Tonka Tomicic. 

Martín Cárcamo destacó la labor de Tonka Tomicic en "Bienvenidos"

El rostro de Canal 13, al igual que varios famosos, resaltó que la animadora está en el matinal de Canal 13 desde sus inicios, y viene dedicándose a eso por más de una década, ya que antes estuvo en el "Buenos Días a Todos" de TVN. 

"Es una locura, la verdad. Son 16 años estando 4 a 5 horas al aire, pero esas 5 al aire que usted ve en la casa, son muchas horas que también se trabaja detrás de pantalla para llevarle la información, entretención", señaló. 

"Te quería decir, de todo corazón, no solamente que te felicito, sino que te admiro profundamente, te quiero mucho... Creo que te mereces un descanso ahora, porque has hecho algo que es muy difícil de hacer y lo has hecho con un nivel profesional increíble, una calidad humana impresionante y es un ejemplo para muchas personas que siguen sus sueños y tienen la posibilidad de realizarlo", destacó Martín Cárcamo. 

El animador finalizó su mensaje pidiendo un aplauso para el equipo y otro para Tonka Tomicic. "Estuviste al pie del cañón, dando todo, siempre con una sonrisa y siempre con una capacidad profesional impresionante", reiteró. 

Revisa acá el último capítulo de "Bienvenidos" y las palabras de Martín Cárcamo para Tonka Tomicic