Television

Monserrat Álvarez solidarizó con Tonka Tomicic con cariñoso mensaje en el fin de “Bienvenidos”

La animadora de Chilevisión enfatizó la labor del rostro de Canal 13 durante la última década.

Aunque ahora está en la vereda del frente con gran éxito en "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez no quiso estar ausente del fin de "Bienvenidos", programa del que fue panelista en los últimos años. Desde el matinal de Chilevisión, la animadora envió un cariñoso mensaje al equipo, y en especial, a Tonka Tomicic.

La periodista solidarizó con el rostro de Canal 13 que estuvo al mando del matutino por una década, además de que fue la única de los conductores oficiales que estuvo hasta el último día, y destacó su gran labor. 

"Le vamos a mandar un gran saludo y un abrazo fraterno a toda la gente de 'Bienvenidos', se termina un ciclo en el cual nosotros con Julio César participamos. Es un equipo al que yo en lo personal quiero muchísimo y también a la gente que está tras las cámaras", expuso.

El mensaje de Monserrat Álvarez a Tonka Tomicic

En su discurso, la comunicadora de Chilevisión agradeció por ser parte de "Bienvenidos" y lamentó el fin del espacio. "Es un ciclo que se cumple, que ha tenido muchos años de dulce, momentos complejos, pero ha sido un programa que ha marcado la televisión", señaló.

Finalmente destacó la trayectoria y la importancia de la que fue la mujer insigne de las mañanas en Canal 13. "También despide de la televisión a quien ha estado más de una década en la animación , Tonka Tomicic. Así que saludos a los compañeros del 13", cerró con emoción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox