Raquel Argandoña 

“Nos vendieron la pomada”: Raquel Argandoña critica a Canal 13 por su fallido programa “Atrevidas”, junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro 

La “Quintrala” estuvo invitada al último capítulo de “Bienvenidos”. 
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:06

Este miércoles 10 de noviembre, “Bienvenidos” se despidió de Canal 13 con Raquel Argandoña como invitada, quien recordó el fallido programa “Atrevidas”, que haría junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro. “Lo pasamos increíble, lo pasamos súper bien, también ese programa que nunca salió, ¿te acuerdas?”, le consultó la madre de Nano y Kel Calderón a la animadora. 

“’Atrevidas’”, respondió la comunicadora. 

“Teníamos las gráficas...yo le voy a contar esto a las personas en sus casas... Éramos 3 mujeres, yo creo que con harta trayectoria en la televisión, nos vendieron la pomada de este programa", agregó Raquel Argandoña, quien aseguró que pese a tener todo, spot incluido, "nadie sabia de qué se iba a tratar el programa y nadie preguntó...te lo juro”

“Sí, es verdad, si hicimos todo", reconoció Tonka Tomicic, recordando que “Atrevidas” empezaba en dos semanas y si sabían de qué hablarían. 

Así, la animadora le mandó un saludo a Fran García-Huidobro y la “Quintrala” dijo que cree que van a volver pronto, en otra cosa, en entretención. De hecho, aseguró en “Bienvenidos” que tendría una reunión esta tarde. 

Revisa acá el último capítulo de “Bienvenidos”, con Raquel Argandoña y Tonka Tomicic