Television

“Nos vendieron la pomada”: Raquel Argandoña critica a Canal 13 por su fallido programa “Atrevidas”, junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro 

La “Quintrala” estuvo invitada al último capítulo de “Bienvenidos”. 

Este miércoles 10 de noviembre, "Bienvenidos" se despidió de Canal 13 con Raquel Argandoña como invitada, quien recordó el fallido programa "Atrevidas", que haría junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro. "Lo pasamos increíble, lo pasamos súper bien, también ese programa que nunca salió, ¿te acuerdas?", le consultó la madre de Nano y Kel Calderón a la animadora. 

"'Atrevidas'", respondió la comunicadora.

"Teníamos las gráficas...yo le voy a contar esto a las personas en sus casas... Éramos 3 mujeres, yo creo que con harta trayectoria en la televisión, nos vendieron la pomada de este programa", agregó Raquel Argandoña, quien aseguró que pese a tener todo, spot incluido, "nadie sabia de qué se iba a tratar el programa y nadie preguntó...te lo juro".

"Sí, es verdad, si hicimos todo", reconoció Tonka Tomicic, recordando que "Atrevidas" empezaba en dos semanas y si sabían de qué hablarían.

Así, la animadora le mandó un saludo a Fran García-Huidobro y la "Quintrala" dijo que cree que van a volver pronto, en otra cosa, en entretención. De hecho, aseguró en "Bienvenidos" que tendría una reunión esta tarde. 

Revisa acá el último capítulo de “Bienvenidos”, con Raquel Argandoña y Tonka Tomicic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox