Televisión

Paty Maldonado con todo contra la última edición de "Bienvenidos": "Ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome"

La exrostro de televisión cuestionó cómo se llevan actualmente los programas matinales.

Paty Maldonado tuvo duros cuestionamientos para el fin de "Bienvenidos". Este miércoles se emitió la última edición del programa, en una jornada marcada por la despedida del espacio a cargo de Tonka Tomicic.

"Dos periodistas, de distinta forma, tocaron el tema de la despedida del matinal del 13. José Antonio Neme me dio risa, hizo un minuto de silencio. Lo dijo en forma irónica, lo encontré gracioso. Pero, el que le puso color como que se había terminado la Teletón, fue Julio César Rodríguez", analizó la exrostro televisivo en su programa online "Las Indomables". "El hecho que se termine un programa no significa que tu hagas una especie de velorio", remarcó.

Paty Maldonado y Cata Pulido analizaron el término de "Bienvenidos" y el rol de Tonka Tomicic

"Ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome. Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo", cuestionó Paty Maldonado.

"Que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa. La gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando. Y a la Tonka Tomicic le quedan dos años. Ella podría irse para la casa, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal", contó en su programa.

Además, Paty Maldonado entregó detalles del nuevo proyecto de la animadora dentro de Canal 13. "Como no le conviene al canal decirle que se vaya le metieron un programa. Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero", añadió.

Sin embargo, fue Cata Pulido quien se refirió en duros términos a Tonka Tomicic. "Ella no tiene la capacidad para ser una buena entrevistadora. Creo que lo hizo correcto en los Festivales de Viña, tiene ángel, pero ella está como anémica, aburrida, fome. No es una mujer entretenida. No me parece que en este minuto sea alguien que aporte a la televisión", opinó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox