En el último episodio de "Bienvenidos"

Raquel Argandoña y su sincera confesión tras estar al borde de la muerte: "Es un descanso que uno dice ‘Qué rico, ojalá me lleven'"

La "Quintrala" apareció en un contacto en vivo para despedirse del programa del cual fue panelista.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:41

Raquel Argandoña no podía ausentarse en el fin de "Bienvenidos". La "Quintrala" apareció en un contacto en vivo en el matinal de Canal 13 para entregar algunas palabras de despedida al programa donde se desempeñó como panelista. 

El rostro de la señal de Luksic no la ha pasado bien en el último tiempo. La madre de Kel Calderón tuvo que asistir de urgencia a la Clínica Alemana, donde fue intervenida tras sufrir de una obstrucción intestinal, siendo dada de alta hace un par de semanas. 

En el contacto en vivo, donde lució su nuevo corte de cabello, Raquel Argandoña partió comentando detalles de su estado de salud. "Todavía no me he recuperado, me queda un mes y medio... Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que la yerba mala nunca muere”, dijo. 

La panelista de "Bienvenidos" sostuvo que sigue cuidándose y por ese motivo no asistió al estudio. No obstante, recalcó: "Soy sumamente ordenada, así que creo que me queda para rato todavía". 

-"¿Estuviste en riesgo vital?", le preguntó Tonka Tomicic. 

-"Estuve mal, pero cuando uno llega a ese estado, es un descanso que uno dice: ‘Qué rico, ojalá me lleven', porque es un descanso de una siesta de unos 8 meses”, fue la respuesta de Raquel Argandoña que sorprendió a los presentes. 

Tras las emotivas declaraciones, la "Quintrala" comentó que su hermana la acompañó en todo el proceso y ahora está siguiendo un régimen especial. "Soy un poco una lata, bajé cinco kilos, pero he sido bien ordenada", finalizó. 

Revisa acá el último episodio de "Bienvenidos" y la aparición de Raquel Argandoña