Televisión

“Saludos a todos menos a uno, él sabe quién es”: Julio César Rodríguez repasó conflicto con Amaro Gómez-Pablos en despedida a "Bienvenidos"

El animador de Chilevisión hizo un comentario en relación a la polémica que originó el rostro de Canal 13.

Este miércoles "Bienvenidos" emitió su último capítulo en Canal 13, y Julio César Rodríguez, quien fue parte en los inicios del programa, envió un especial mensaje. El animador de "Contigo en la Mañana" hizo un irónico comentario en relación a Amaro Gomez-Pablos, con quien tuvo un conflicto hace algunas semanas.

"Yo partí con 'Bienvenidos', me tocó hacer la marcha blanca con Daniela Matamala, Tonka, Martín y yo. Mandarle un abrazo a todo el equipo, a los trabajadores, a Rambito un gran amigo y en especial a Tonka", comenzó explicando.

El rostro de Chilevisión, tuvo especiales palabras para la que ha sido la animadora del matinal de la competencia durante la última década y destacó su labor y recordó una especial anécdota de su salida del espacio matutino. 

"Gran compañera, leal a morir, buena onda, apañadora, en el set se ven los gallos y ella en el set es… Mira cuando me fui me tomo la mano todo el día, ella no quería que me fuera, y le mando una brazo porque tiene que ser momentos muy difíciles para el equipo", señaló.

El mensaje de Julio César Rodríguez a Amaro Gomez-Pablos

Tras su sentido saludo, el animador aprovechó de lanzar un irónico comentario en relación a la polémica que tuvo con el exconductor de "Bienvenidos", quien lo acusó públicamente de engañar a la audiencia tras posar con un aspirante de la Lista del Pueblo. 

"Así que un abrazo para todo el equipo, gracias Tonka, te va a seguir yendo bien. Saludos a todo 'Bienvenidos' menos a uno, porque para qué voy a ser cínico, él sabe quién es", señaló Julio César Rodríguez sin poder contener la risa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox