Televisión

Tras dura primera etapa: Estos son los tres finalistas que compiten por el premio de "El Discípulo del Chef"

Este miércoles se está llevando a cabo la competencia que determinará al vencedor de la temporada.

Este miércoles se está viviendo la gran final de "El Discípulo del Chef". Cinco competidores llegaron con un elegante delantal azul para la primera etapa de la competencia, donde solo tres cupos aguardan para disputarse el premio de ser el flamante ganador de la temporada.

En la primera etapa, se les permitió a los competidores preparar su plato estrella. Yuhui Lee presentó un salmón con langostinos, Kenita Larraín preparó osobuco, Gala Caldirola optó por cocinar conejo, Jacqueline Pardo se aseguró con una cazuela y Víctor Díaz, "Zafrada", se inclinó por un salmón.

Luego de la evaluación, los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota debieron elegir a los tres finalistas que avanzan a la segunda etapa de la final del programa.

Estos son los tres finalistas de "El Discípulo del Chef"

"Quiero felicitarlos a todos. llegar hasta acá no ha sido un camino fácil y todos han mostrado una gran evolución", dijo Carolina Bazán al momento de elegir a Gala Caldirola como la primera finalista.

Ennio Carota también destacó lo orgulloso que se siente de los participantes y felicitó el plato de Jacqueline Pardo, dejando así a la mamá de Arturo Vidal como la segunda finalista.

Quien tuvo una difícil decisión fue Sergi Arola, quien debió elegir entre tres cocineros que fueron miembros de su equipo. "Cuando me he emocionado recordando el último servicio que dimos juntos, me he emocionado porque siempre voy a recordar esa victoria, da igual las temporadas que haga. Me hicisteis sentir muy chef. que en cierto modo, que estéis aquí los tres es un premio y una condena, porque tengo que elegir a uno", expresó.

Así, el chef eligió a Víctor Díaz como su finalista, asegurando que su preparación fue un "plato que haría en cualquier de mis restaurantes".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox