"El Discípulo del Chef"

"Me dio rabia, porque yo soy súper exigente: El llanto de impotencia de Marlen Olivari en "El Discípulo del Chef"

La excandidata a alcaldesa por Viña del Mar debió ser consolada por Kurt Carrera.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:06

El primer llanto de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef" estuvo a cargo de Marlen Olivari. Al final la primera prueba, que consistió en preparar interiores, la excandidata a alcaldesa por Viña del Mar no pudo contener las lágrimas. 

"¿Estás llorando?", le preguntó Kurt Carrera. "Sí, me da rabia", respondió la modelo, ya que "podría haber quedado mucho mejor". "Sí, pero bueno. Mira, escúchame, el error que tuvimos es que nos dimos vuela en esto. Lo teníamos que haber dado vuelta en...", explicaba el comediante, apuntando otro implemento de cocina. 

"No. Hicimos mucho, hicimos mucha cantidad", se recriminaba Marlen Olivari.

Luego, en su entrevista individual, la modelo aseguró que "me dio rabia, porque yo, por lo menos ,soy súper exigente, perfeccionista". Marlen Olivari sentenció que "me gusta que las coas resulten bien. Esto es un trabajo, independiente de que sea cocinar y pucha que entretenido, yo quiero hacerlo bien".

Pese a su llanto, fue su equipo, el rojo, a cargo de Sergi Arola, el que se quedó con la primera prueba, tras evaluación de Maly Jorquiera, Chiqui Aguayo y Pamela Leiva.   

Mira el episodio de "El Discipulo del Chef" aquí.