Televisión

“Tal vez pueda ser mi compañero”: Gala Caldirola aseguró que encontró el amor con coquetas miradas a Iván Cabrera

La española fue finalista y habló sobre el cariño y la relaciones que encontró en el programa de cocina de Chilevisión.

Este miércoles se vivió la emocionante final de "El Discípulo del Chef" que coronó a Víctor Díaz, "Zafrada" como ganador. Pero fuera de las cocinas, el protagonismo lo tuvo Gala Caldirola, quien habló de su relación con Iván Cabrera, asegurando que en el programa encontró el amor.

La modelo española se mostró muy emocionada por llegar hasta la final y tuvo palabras de agradecimiento para sus amigos y cercanos que la fueron a acompañar a Chilevisión, entre los que estaba el bailarín con quien cultivó una estrecha amistad. 

"Para mi ha sido un nuevo comienzo, esto ha sido parte de mi nueva vida y lo he vivido con mucho entusiasmo, muchas ganas, mucha motivación", destacó la exchica reality sobre el desafío que experimentó al llegar a "El Discípulo del Chef"

"Me he sentido valorada, apoyada, me han ayudado a sentirme segura de mi misma en un momento que bueno… Ay los nuevos comienzos siempre son complicados pero tener esa motivación me ha ayudado un montón y poder vivir este momento no tiene precio", agregó haciendo referencia a los cambios tras su separación de Mauricio Isla.

Finalmente, Gala Caldirola tuvo palabras para describir la relación con el ex"Yingo", luego de que Emilia Daiber le preguntará si es que había encontrado el amor en el programa, a propósito de su cercanía con quien fuera su compañero de equipo.

"Encontré el amor definitivamente. El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también sí, recibí mucho cariño", dijo desviándose de la pregunta mientras compartía coquetas miradas con el "potro".

"Y si lo que quieres escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero", añadió para luego abrazarse cariñosamente con Iván Cabrera.

Revisa aquí las declaraciones de Gala Caldirola sobre Iván Cabrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox