Televisión

“Terminó haciéndome masajes en el pie”: Chiqui Aguayo recordó inesperada ayuda que recibió de un carabinero

La actriz será parte del especial de humor del programa que conduce Jean Philippe Cretton.

Chiqui Aguayo recordará una curiosa anécdota que vivió en su época universitaria, cuando tuvo que ser ayudada por un carabinero. La comediante será parte del nuevo especial de humor de este viernes en "Podemos Hablar", donde compartirá con Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín y Jenny Cavallo.

En el programa de conversación que anima Jean Philippe Cretton, la ex "El Club de la Comedia" relató un gracioso evento que protagonizó en medio de una autopista, cuando generó un enorme taco producto de un calambre que sufrió. 

"Cuando estaba recién salida de la universidad, tenía un Kia Pop rojo y resulta que yo iba a hacer clases a la Arcis y manejando me dio un calambre en el pie. Tuve que parar en plena autopista, olvídate la cagá que tenía, tocaban la bocina como enfermos y hubo un momento en que justo, iba pasando carabineros por lo que pararon cerca mío y se me acercaron a ver qué estaba pasando", explicó.

Según detalló, fue tal su dolor que los efectivos policiales reaccionaron rápido, pensando que por su expresión, podía tratarse de un un ataque o algo más grave. "La expresión que tenían cuando se estaban acercando al auto era el terror. Llegó el paco y le digo… 'no puedo manejar, no puedo manejar, estoy con un calambre'", añadió.

Finalmente Chiqui Aguayo contó que ante su desesperación, el carabinero terminó ayudándola con su dolencia, incluso con masajes. "Yo llorando casi del dolor y el paco me decía 'tírese el dedito pa atrás' nada resultaba… Cuento corto el carabinero terminó haciéndome masajes en el pie después de haber tenido que correr mi auto para el costado. El otro carabinero moviendo el tránsito y ayudando a la cagá que tenía", aseguró.

Revisa acá los mejores momentos de "Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox