En "Mucho Gusto"

"Hace unos años me corte el ligamento": Soledad Onetto explicó por qué se le salió la rodilla en pleno Foro Enade 2021

José Antonio Neme escuchó muy atento la explicación de su compañera, aunque no desaprovechó el momento para bromear con los candidatos presidenciales.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:47

Soledad Onetto llegó nuevamente a reemplazar a Diana Bolocco en "Mucho Gusto". En el espacio, la periodista explicó el duro revés que sufrió durante el Foro Enade 2021: se le salió la rodilla cuando moderaba un debate de los candidatos presidenciales.

"Te pegaste un Sharon Stone y se te salló la rodilla. ¿Cómo puede pasar eso?", preguntó un curioso José Antonio Neme antes de darle la palabra a su colega para que explicara la particular situación.

La periodista confesó que "hace unos años me corté el ligamento de la rodilla", hace aproximadamente unos 10 años "murió mi rodilla". Aquel dolor había pasado, pero, con la pandemia, se intensificó debido a que no realizó un importante ejercicio para fortalecer aquella zona.

La explicación de Soledad Onetto por su incidente en el Foro Enade

"De repente estoy durmiendo, me muevo de un lado a otro, y paf, la rodilla se sale y se descoloca. Yo misma, o quien me acompañe, me ayuda a ponerme nuevamente la rodilla", reveló Soledad Onetto.

"¿Qué candidato presidencial te gustaría que te asistiera en aquel momento? Parisi hizo telemedicina, como los curanderos brasileños", bromeó José Antonio Neme con su compañera, quien respondió: "Gabriel (Boric) me ayudó, Yasna (Provoste) también, ellos estaban cerca".