Televisión

"Te quiero y te extraño": Ana Torroja sorprendió a participante de "The Covers 2" con un potente mensaje

Javiera Flores imitó a Aretha Franklin y recibió las felicitaciones de quien fuera su coach vocal.

Javiera Flores, quien fue ganadora de "The Voice" en Chile, quiso tomarse una revancha con la televisión en "The Covers 2", donde vivió un momento que la dejó con lágrimas en los ojos tras recibir un saludo de una persona muy especial para ella.

Luego de imitar a Aretha Franklin, y conversar con Karla Constant, la cantante destacó un mensaje del body positive, además de mostrarse emocionada con el hecho de estar en el escenario.

La sorpresa de Ana Torroja en “The Covers 2”

Fue en ese momento, cuando Karla Constant le dijo que tenía un saludo muy especial de una persona que la conocía desde "The Voice": Ana Torroja.

"Hola Javi preciosa, ¿ves?, pasaba por aquí para saludarte para desearte suerte en The Covers y me alegra saber que estás dando guerra con esa gran voz que tienes. Te quiero mucho y te extraño. Éxito", le dijo en un video que mostraron de producción.

Fue ahí que Javiera Flores no pudo aguantar las lágrimas en "The Covers 2", y contó que "en el momento que estuve en 'The Voice', la Ana fue como una madre. Tuve el mayor bullying de mi vida en esa época, y en verdad todos se portaron increíble, pero la Ana fue tan bacán, tan real".

"Lloré en su hombro y siempre estuvo ahí para decirme que no escuchara a los demás. Escucharla ahora, y pensar que aún no se olvida de mí, siendo que ella no tiene que seguir apoyándome, y aun así lo hace", agregó para luego señalar que un 50% de lo que es ella, es gracias a Ana Torroja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox