Televisión

"Yo lo hubiese hecho mejor": Javiera Contador y Carmen Gloria Bresky revivieron a su personajes de "Casados con Hijos" en The Covers 2

Ambas actrices trajeron de vuelta a Marcia y Kena en una simpática intervención.

Comenzó la nueva temporada de "The Covers 2", y la encargada de abrir los fuegos fue Carmen Gloria Bresky, quien imitó a Gloria Trevi. Además, protagonizó un simpático momento con Javiera Contador, con quien trabajó en "Casado con Hijos".

"Me sentí bien, uno quisiera volver a hacerlo. Me encanta este personaje, aunque me quedé cansada", dijo la actriz al terminar su performance, y fue ahí que Karla Constant le preguntó qué le diría Marcia, su personaje en la conocida sitcom, a Kena, quien era interpretada por Contador.

"Primero que nada Kena, perdón le saque la falda a la Titi, era la única falda cortita que tenía porque le compras la ropa de los 90 y quiero saber por qué me sacaste la blusa", le señaló Bresky, causando la risa de todo el jurado.

La respuesta de "Kena" en "The Covers 2"

Fue ahí que Javiera Contador, usando la voz de su personaje de "Casado con Hijos", le respondió que le sacó su prenda "porque era lo que estaba en tu pieza. Lo hubiese hecho yo mejor, pero estay bien".

"Menos mal que me evalúa Javiera", señaló Carmen Gloria Bresky antes de proceder a las evaluaciones del jurado de "The Covers 2", quienes destacaron su participación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox