Álvaro Espinoza mostró su casa en "La Divina Comida". El actor compartió con la exchica "Mekano" Nicole Pérez, la animadora de "Así Somos" Monserrat "Monty" Torrent y el periodista Gonzalo Fouillioux.

El intérprete de teleseries como "Romané" y "El señor de la Querencia" fue el anfitrión de la primera noche y partió mostrando los rincones de su hogar. Una mezcla de sus pasiones como la música, la jardinería y la carpintería son las protagonistas de los espacios de su casa.

PUBLICIDAD

El actor, pareja de la también actriz Catalina Olcay y padre de dos hijas, contó que se dedica a fabricar muebles ante cualquier situación que lo amerite.

"Cuando llegué a mi casa me vi enfrentado a muchos problemas que debía solucionar. Por ejemplo, necesito una mesa de centro para hacer un aperitivo para 'La Divina Comida'. Dije, Dios mío, no tengo mesa, ¿qué hago? Hago una mesa. Anoche terminé esa mesita que la tengo para que compartamos el aperitivo", dijo.

PUBLICIDAD

"Quiero aclarar que no es una crisis de los 40. El 'hágalo usted mismo' es algo que tengo desde niño", agregó para luego dar paso a su taller, donde reveló que recoge diversos trozos de madera para sus creaciones.

En paralelo, Álvaro Espinoza también mostró su huerto. Para finalizar, el tercer espacio que contiene sus pasatiempos es su oficina, donde libros e instrumentos lo acompañan en medio de sus reuniones con amigos.

PUBLICIDAD

Mira la casa de Álvaro Espinoza que mostró en "La Divina Comida"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña