Television

"Esta es la parte ingrata del concurso": Jurado eligió a los tres primeros eliminados de "The Covers 2"

Entre Carmen Gloria Bresky, Miguel Garcés, Carolina Paulsen y Javiera Flores saldrá el cuarto eliminado.

"The Covers 2" empezó con todo. El jurado a cargo de Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador tuvo que decidir entre los tres primeros eliminados de este programa.

Este viernes, fueron siete los participantes que se lucieron con distintas interpretaciones, partiendo por Carmen Gloria Bresky que interpretó a Gloria Trevi, para luego ir con el comediante Rodrigo Villegas sorprendiendo con Miguel Bosé.

El exRojo, Miguel Garcés, dio todo de sí con su interpretación de Alejandro Fernández, mientras Carolina Paulsen puso su alma en una notable canción de Rocío Jurado

Javiera Flores emocionó con su historia de vida y una canción de Aretha Franklin, y Ramón Farías llegó con cambio de look para personificar a Leonardo Favio, para cerrar todo con Rigeo y Nicky Jam.

Los primeros eliminados de “The Covers 2”

Luego, llegó el momento para sacar a los tres primeros participantes del capítulo en "The Covers 2", con Beto Cuevas declarando que era la "parte ingrata del concurso" eligiendo a Ramón Farías, debido a sus equivocaciones.

Javiera Contador señaló que hay actitud de sobra en su elegido, pero que faltaba mucho camino, por lo que escogió a Rigeo.

Finalmente, Óscar Mediavilla, señaló que su decisión apuntaba como tercer eliminado a Rodrigo Villegas, quien dejó el concurso diciendo que lo hizo como "el hoy...".

Aún así, solo falta conocer al cuarto eliminado, que se decidirá en una segunda ronda de imitaciones, entre Carmen Gloria Bresky, Miguel Garcés, Carolina Paulsen y Javiera Flores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox