Televisión

Filtran el regreso de personaje importante de "Verdades Ocultas" y que traerá algo de tranquilidad a Rocío

Las imágenes muestran que su regreso será de forma progresiva.

"Verdades Ocultas" está entrando en lo que sería su última temporada, luego que anunciara que su final llegaría en junio del 2022. Y uno de los personajes que ha tenido que sufrir durante el pasar de la historia es Rocío (Solange Lackington), pero al parecer una tranquilidad llegará en los próximos episodios.

Según reveló en un par de imágenes la cuenta Verdades Spoils, que ha revelado detalles importantes de la trama de la telenovela de Mega, Martina (Camila Hirane), la hija de la protagonista, despertará del coma.

"En un nuevo fin de semana de alto impacto en @verdades_spoils, te traemos imágenes reveladoras las cuales dan cuenta que ¡MARTINA HA DESPERTADO DEL COMA!", señalaron en su publicación, junto a fotos en que se ve a la joven en una silla de ruedas.

Cabe mencionar que el personaje sufrió un atropello mientras se encontraba junto a Gaspar (Cristián Arriagada), que fue planeado por Mateo (Cristián Carvajal), sin saber que su acompañante era cómplice del hijo de Eliana.

Por ahora no se sabe cuándo será el despertar de Martina en “Verdades Ocultas”. Pero mientras, la intriga se apodera de la historia, con Gaspar comprometiéndose con Olivia, la llegada de nuevos personajes y una Rocío que buscará reconectarse con su hijo, al cual quiere proteger de un nuevo enemigo al que aún no conoce.

Revisa el spoiler de "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox