"Podemos Hablar"

"Me invitaba a que fuera al hotel": Jenny Cavallo contó coqueteo que recibió de famoso artista que estuvo en el Festival de Viña

La comediante nacional reveló que un cantante la invitó a una fiesta privada después del evento y que la llamó para compartir con ella.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:57

En el capítulo de este viernes de "Podemos Hablar", Jenny Cavallo compartió una curiosa anécdota que le ocurrió durante su participación en el Festival de Viña del Mar, donde un famoso artista internacional la invitó a una fiesta y, posteriormente, al hotel donde este se hospedaba.

La comediante nacional reveló que fue protagonista de una llamativa conquista en el evento musical.

"Una vez me coqueteó un hombre muy famoso pero no voy a decir su nombre", alcanzó a contar Jenny Cavallo antes que la producción de CHV la interrumpiera y pusiera la canción "Atrévete" de Calle 13.

"Yo estaba en el Festival de Viña y estaba sentada adelante viendo el show y era bien impresionante ver a este cantante y todo su despliegue. Súper guapo y todo. Después de eso hubo una fiesta porque había un cumpleaños y yo fui", relató la actriz y humorista de la segunda noche del Festival de Viña en 2018.

Jenny Cavallo y propuesta de artista de Viña del Mar: "Fue bien impresionante"

Posteriormente, Jenny Cavallo añadió que estuvo compartiendo con este artista durante la fiesta privada y que, al poco rato, recibió una coqueta petición por parte de este.

"Era poquita gente y era como bien exclusivo. Estamos ahí y él, claro, súper guapo y todo pero yo estaba pololeando y en un momento de la fiesta como que se me acercó un tipo de su staff a decirme que este personaje se había ido y que me invitaba a que fuera al hotel", reveló la exintegrante de "El Club de la Comedia".

Finalmente, la psicóloga destacó cuál fue la decisión que tomó en dicha instancia tras ser consultada para acompañar al incógnito artista.

"Me sentí como en esas películas gringas y que tenía como la van esperando afuera y todo pero no fui po, Fue como bien impresionante sentirse como 'elegida'", concluyó Jenny Cavallo.