Television

Mega celebra: "The Covers 2" debuta liderando en su horario y derrota a "Podemos Hablar"

El programa de talentos ya escogió a sus primeros tres clasificados.

Este viernes, Mega estrenó "The Covers 2", y lo hizo con bastante éxito. Con siete participantes abriendo los fuegos, la señal del grupo Bethia lideró el rating online en su horario.

Según información a la que accedió TiempoX, el programa de talentos obtuvo, desde las 22:26 horas hasta las 00:54, un promedio de 12,2 puntos, teniendo peaks de incluso 16 unidades, superando a su competidor más cercano, Chilevisión y su especial de humor en "Podemos Hablar" (9,4).

Mientras, TVN obtuvo 6,3 con la película "Como si fuera cierto", mientras que Canal 13 y su transmisión de "El Día de la Independencia" se quedó en el cuarto lugar con 5,6 unidades.

Los tres primeros clasificados de “The Covers 2”

Tras escoger a los tres primeros eliminados (Rodrigo Villegas, Ramón Farías y Rigeo), el jurado decidió que el cuarto participante que debió decir adios fue Carolina Paulsen.

Así los primeros tres clasificados de "The Covers 2" fueron Javiera Flores (Mon Laferte y Aretha Franklin), Carmen Gloria Bresky (Shakira y Gloria Trevi) y Miguel Garcés (Alejandro Fernández y Diego Torres).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox