En The Covers

Miguel Garcés reveló particular anécdota: "Nadie me la cree, pero yo jugué Cultura Chupística con Marc Anthony"

El músico contó que la anécdota ocurrió mientras se encontraba radicado en México.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:31

El cantante Miguel Garcés fue uno de los participantes del estreno de la segunda entrega de "The Covers: Tributo a las estrellas" ocasión donde contó una especial anécdota con Marc Anthony. 

El músico que también destaca por su participación en "Rojo" y "Latin American Idol", conto que vivió por más de 13 años en México, donde desarrolló una destacada carrera que lo llevó a cantar junto a importantes músicos.

De esta manera y mientras contaba en la entrevista individual,  algunas colaboraciones que realizó a lo largo de los últimos años, compartió una increíble historia con el astro puertorriqueño, Marc Anthony.

"Tengo una anécdota muy buena, que nadie me la cree..." Comenzó contando el artista, tras lo cual agregó: "Yo jugué Cultura Chupística con Marc Anthony"

Recordemos que la "Cultura Chupística" es un juego social  para beber, conocido gran parte de América (bajo distintos nombres) y el cual se basa en conocimientos generales y culturales. 

Finalmente  los primeros tres clasificados del programa conducido por Karla Constant fueron Javiera Flores (Mon Laferte y Aretha Franklin), Carmen Gloria Bresky (Shakira y Gloria Trevi) y Miguel Garcés (Alejandro Fernández y Diego Torres).

Mira acá imágenes de The Covers, donde Miguel Garcés contó su experiencia con Marc Anthony: