Televisión

Puros nervios: Ramón Farías olvidó la letra de la canción durante su presentación en el estreno de "The Covers"

La noche del viernes se vivió el estreno de la nueva temporada del estelar de talentos de Mega.

La noche del viernes se emitió el primer capítulo de la nueva temporada del estelar de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas" y donde uno de los participantes, Ramón Farías olvidó la letra en medio de su presentación.

El actor y ex alcalde de San Joaquín, subió al escenario caracterizado como el cantante argentino Leonardo Favio, luciendo las clásicas camisas y pañoletas del artista e Incluso afeitó su característico bigote para hacer más precisa la interpretación.

De esta manera Ramón Farías se presentó ante el jurado compuesto por Beto Cuevas. Oscar Mediavilla y Javiera Contador para cantar "Ding Dong Estas Cosas Del Amor", acercándose al tono de Leonardo Fabio.

Sin embargo al llegar casi al final de su presentación, el actor olvidó parte de la letra y dejó de manifiesto su nerviosismo sobre el escenario, pero continuó su presentación hasta el final.

Tras escuchar la opinión del jurado, no logró pasar a la segunda ronda de imitaciones y quedó fuera de la segunda temporada de "The Covers: Tributo a las estrellas".

Finalmente  los primeros tres clasificados del programa conducido por Karla Constant fueron Javiera Flores (Mon Laferte y Aretha Franklin), Carmen Gloria Bresky (Shakira y Gloria Trevi) y Miguel Garcés (Alejandro Fernández y Diego Torres).

Mira acá imágenes de The Covers: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox