Televisión

"Tenemos nuevo panelista": José Antonio Neme y Soledad Onetto presentaron al tierno "nuevo animador" de "Mucho Gusto"

La periodista llegó acompañada hasta el estudio del programa.

"Mucho Gusto" abrió su programa de este viernes con tres animadores. Debido a las vacaciones de Diana Bolocco, José Antonio Neme está siendo acompañado por Soledad Onetto, quien llevó a un tierno acompañante hasta el estudio del matinal: su perrito Yal, una de sus tres mascotas.

"Tenemos nuevo panelista de 'Mucho Gusto', se trata del perrito Yal. Queremos incorporar al mundo animal a este programa. Qué cosa más linda", reaccionó José Antonio Neme ante la tierna irrupción del perruno.

En un momento, el experiodista de La Red persiguió por todo el estudio al perrito para tomarlo en brazos, hasta que lo consiguió. "No se te vaya a hacer pipí", bromeó Soledad Onetto.

"Yal tiene un linda historia de adopción. Lo pillamos una vez que fuimos a caminar al cerro Manquehue, era muy chiquito, más pequeño que la mano y lo llevamos a casa. Es súper tranquilito", relató Soledad Onetto sobre cómo llego el perrito Yal a su vida.

Al mismo tiempo, la periodista comentó que debió llevarlo a "Mucho Gusto" porque "no alcancé a dejarlo en la casa, son como los niños".

Conoce a Yal, el perrito de Soledad Onetto y "nuevo panelista" de "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox