Un complejo episodio recordó Álvaro Espinoza. El actor fue uno de los cuatro invitados a "La Divina Comida", donde fue el primer anfitrión y recibió en su casa a la exchica "Mekano" Nicole Pérez, la animadora de "Así Somos" Monserrat "Monty" Torrent y el periodista Gonzalo Fouillioux.

En medio de la cena, el actor fue consultado sobre la ocasión en que fue detenido por superar el aforo permitido en una reunión social, la que tuvo lugar en su casa.

PUBLICIDAD

"Mi hermana cumplía años y estaba viviendo en un departamento y dijimos 'no podemos encerrarnos en un departamento'. Yo tengo un patio grande, no era un escándalo, no era una fiesta, era de día, una denuncia bien estúpida. Llegó Carabineros y nos llevaron presos", contó.

"En cana con mi hermana, mi cuñado, mi hermano, mi primo hermano con su mujer y mi hija. Nos llevaron a todos, menos a mi mamá que se quedó acá con los niños", agregó Álvaro Espinoza, precisando que el aforo permitido era de cinco personas y el grupo estaba compuesto por nueve.

PUBLICIDAD

Álvaro Espinoza agradeció la reacción de la opinión pública ante su detención

En palabras del actor, desde Carabineros "sobreactuaron" al acudir a su domicilio. "Llegaron como tres cucas, un contingente enorme y prensa. ¿Qué hago? Asumo mi culpa. Para hacerla corta, probablemente alguien que me denunció me tenía mala onda y me quería cag...", detalló.

"Yo salí y dije 'nada', les conté esto y listo, seré crucificado como todo el mundo", era lo que esperaba el actor, sin embargo fue diferente. "En las redes, la gente... Se portaron la raja. Sentí un respaldo enorme, cariño, preocupación. Asumí, la cag..., listo, chao. Yo cometí una falta", cerró

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña