Televisión

"Al menos te ves muy bien": Javiera Contador no aguantó la risa al evaluar a Fernando Larraín en "The Covers 2"

Ambos actores contaron que fue la jurado quien convenció a Larraín de participar.

Un divertido momento se vivió en "The Covers 2" cuando Fernando Larraín apareció para imitar a Barry Gibb, de los Bee Gees, y reveló que fue Javiera Contador quien lo convenció de participar en el programa.

La actriz, que también es jurado del programa, se paró a aplaudir de pie, para que luego el actor dijera: "Esto es culpa de la Javiera, ella me convenció, yo le dije 'espérame en el auto'. Está todo conversado", haciendo un poco de referencia a sus personajes de Tito y Kena Larraín en "Casados con Hijos".

Fue ahí donde la actriz le respondió: "Yo te dije, ¿por qué no participas? Hazte a los Bee Gees, total nadie lo va a hacer, pero hazlo bien. Al menos te ves muy bien".

La evaluación de Javiera Contador a Fernando Larraín

Fue ahí que la actriz, sin aguantarse la risa, tuvo que evaluar al actor: "Uno, te amo, y dos, honestamente pienso que Fernando Larraín donde está, aporta".

"Me encanta el look, no parece él. Me gustan tus saltos, por eso te convencí de hacer a los Bee Gees. Hay cositas de afinación, en el inglés igual hubo chamullos", le insistió mientras seguía con su ataque de risa.

Luego, Fernando Larraín reveló que su próximo personaje sería Freddie Mercury, lo que causó más risas de Javiera Contador, quien le dijo que “eligiera a un personaje fácil”, mientras él le respondía que “con suerte me salió el Bee Gees y voy a llegar a Freddie”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox