Televisión

"Estábamos cansados, no era como estar acá": Nicole Pérez se quebró en vivo al recordar su duro pasar en el extranjero

La exchica "Mekano" contó las dificultades que pasó junto a su familia en Estados Unidos.

Nicole Pérez tuvo un triste momento en "La Divina Comida". La exchica "Mekano" fue una de las invitadas del reciente episodio, donde contó a Álvaro Espinosa, Monserrat Torrent, "Monty", y Gonzalo Fouillioux la dura etapa que vivió en Estados Unidos.

En sus palabras, vivió dos años en dicho país luego de una quiebra financiera que llevó a su familia a buscar nuevos horizontes. "Perdimos todo y en ese momento fue como '¿qué más vamos a perder?'. Tomamos nuestras cosas, nuestros perros, mi mamá y dijimos 'vamos'", contó a sus comensales.

"Habíamos comprados unas máquinas de vapor para poder hacer limpieza de autos y ese era nuestro emprendimiento en Estados Unidos. Pero, nosotros no teníamos considerado que, llegando allá, la nieve nos iba a llegar hasta acá (hasta el cuello)", continuó narrando.

Nicole Pérez detalló que no lograron tener la vida que esperaban y las dificultades los obligaron a moverse en más de una ocasión a distintos lugares de Estados Unidos. "Mi marido trató de moverse en eso y no salía ninguna pega. Teníamos una familia de chilenos que nos encontraron un trabajo de limpieza de unas clínicas. Ahí estuvimos trabajando diez meses".

El drástico cambio de vida de Nicole Pérez en Estados Unidos

"Mi marido venía de una gerencia de una multinacional y yo venía saliendo de la televisión", planteó Nicole Pérez, enfatizando en que el cambio de vida fue drástico. "Después dijimos 'ya, no miramos en menos la limpieza, pero no vinimos a esto'", remarcó.

"Estábamos cansados. No era como estar acá. Que de repente tu hijo te dijera 'mamá, cómprame un chocolate' (y decirle) 'es que no puedo ahora'. Después de haber tenido PlayStation, millones de cosas", dijo antes de quebrarse.

"Ahí estuvimos, dijimos 'vámonos a Chile mejor, ya tratamos acá y no funcionó'", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox