Televisión

"Estoy nervioso": Otro exparticipante de "Rojo" se lució en "The Covers 2"

Juan Ángel fue el ganador del retorno del programa de talentos de TVN.

En "The Covers 2" siguen apareciendo exparticipantes de "Rojo", y esta vez fue el turno de Juan Ángel, quien gano la primera temporada del regreso que tuvo el programa de talentos, y lo hizo imitando a Alejandro Fernández.

El joven se destacó por su buena voz, y lo hizo con su imitación del artista mexicano que impresionó al jurado. "Es primera vez que imito a Alejandro Fernández y estoy nervioso", reconoció.

Además, contó cómo su madre le ayudó en el proceso de su carrera. "Recuerdo que con mucho esfuerzo me mandaba a hacer los trajes y ha estado apoyándome junto a mi padre, hasta hoy hablo con ellos y trato de viajar al sur para vernos".

Jurado se impresionó con el exchico Rojo

Javiera Contador fue la primera en tomar la palabra, y aseguró que "jugaste mucho con el tono de Alejandro, hay que seguir trabajando pero creo que hay una aproximación muy buena. Te falta un poquito de trabajo de escena, pero con una voz maravillosa como la tuya son detalles que puedes ir puliendo".

Mientras, Beto Cuevas le indicó que "te vi bien, creo que clavaste las notas, se nota ensayo. Faltó sonreír solo un poquito", mientras Óscar Mediavilla le pidió que debía seguir estudiándolo.

Así, Juan Ángel se suma a Miguel Garcés como otro de los ex "Rojo" que participan en la nueva temporada de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox