CHV

Mane Swett aclaró sus dudas frente a "Rata" en "¿Quién es la Máscara?": Llamó a Jorge Zabaleta en pleno programa

La investigadora se arriesgó para descartar al actor como la posible identidad del personaje.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:51

Una llamada telefónica terminó siendo la última carta de Mane Swett en "¿Quién es la Máscara?". Todo luego que la investigadora tuviera varias dificultades a la hora de intentar adivinar la identidad de "Rata", todo gracias a que el personaje no ha parado de bromear con que era Jorge Zabaleta.

"En capítulo anterior vine con una apuesta super clara. Déjame decirte que después yo me quedé pensando. ¿Me dice rucia? No, le dice rucia a un personaje que yo hice, pero a mi me dice de otra manera. Ahí te pillé", dijo en relación a las anteriores intervenciones del personaje.

Y es por eso que en el episodio de este domingo, la actriz decidió llamar por teléfono a su colega en medio del programa, para confirmar o descartar si se trata de la persona tras el traje.

"Rusia, esto es de verdad", alegó "Rata", pero Mane Swett expresó que "no, yo necesito comprobarlo. Voy a llamar a Zabaleta". 

Jorge Zabaleta contestó el teléfono de Mane Swett en "¿Quién es la Máscara?"

Crecía la expectación mientras el teléfono sonaba, hasta que Jorge Zabaleta atendió la llamada y se descartó que estaba tras el personaje de "Rata" en "¿Quién es la Máscara?".

"¿Aló, potito?", se le escuchó decir al actor, a lo que su compañera le respondió de la misma manera: "Potito, ¿como estai? Espérate, estoy en un programa, hay como 200 personas escuchando así que no digas ninguna cochinada. Escúchame, aquí hay un personaje que es un rata y que te está dejando muy mal parado porque tú no eres así. Él dice que tú eres el que está detrás de su disfraz".

"¿Quién está ahí? No me interesa hablar con ninguna rata", fue la tajante respuesta de Jorge Zabaleta. "Ya, poto, gracias por contestar, te amo", le dijo la investigadora.